Análisis pormenorizado de los cursos 2021

Los análisis de cada uno de los cursos podrán descargarse en pdf desde el enlace correspondiente

21GR05.- Diploma en enseñanza de pádel (V ed.) (acceder al análisis)

21ON01.- Finanzas para no financieros: cómo evaluar la viabilidad de un proyecto de empresa o negocio (acceder al análisis)

21ON02.- Gestión contable informatizada (acceder al análisis)

21ON03.- Producción y Traducción de Artículos Biomédicos (III ed.) (acceder al análisis)

21ON04.- Bioinformática de muestras biológicas: BioEstadística univariable y multivariable aplicada a resultados con muestras de secuenciación masiva (VI ed.) (acceder al análisis)

21ON05.- Certificación Internacional en Investigación de Delitos Económicos-Financieros (enfoque conductual, financiero y legal) (II ed.) (acceder al análisis)

21ON06.- Al Grano con la Ciencia de Datos: Ejemplos Prácticos para Entender el Mundo Datificado (IV ed.) (acceder al análisis)

21ON08.- Visión 360º de la Calidad y Seguridad de los alimentos (acceder al análisis)

21ON09.- Salud ambiental. Calidad de agua y COVID 19 (acceder al análisis)

21ON11.- DECA I (El mensaje cristiano) (acceder al análisis)

21ON12.- Python para Cálculo Científico y Técnico (VIII ed.) (acceder al análisis)

21ON14.- DECA II (Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela) (acceder al análisis)

21ON15.- OpenFOAM (IV ed.) (acceder al análisis)

21ON16.- El cerebro metacognitivo: neurociencia, desarrollo y entrenamiento de la metacognición (acceder al análisis)

21ON17.- Traducción inversa de artículos científicos biomédicos (español-inglés) (acceder al análisis)

21ON18.- Segmentación e impresión 3D de modelos anatómicos a partir de pruebas de imagen médica: curso teórico-práctico para estudiantes biosanitarios (acceder al análisis)

21ON19.- El Caleidoscopio fotográfico (acceder al análisis)

21ON20.- La gestión del patrimonio en Iberoamérica. Estudio de casos (acceder al análisis)

21ON27.- IV Escuela descolonial/ Jornadas IberLAB. Poscolonialismo y humanidades: perspectivas para/desde el sur de Europa (acceder al análisis)

21SN01.- Formación del personal auxiliar y voluntario para la organización de competiciones en Sierra Nevada (acceder al análisis)