Análisis pormenorizado de los cursos 2021

Los análisis de cada uno de los cursos podrán descargarse en pdf desde el enlace correspondiente

21AL01.- Abordaje multidisciplinar del Consejo Genético del Cáncer (acceder al análisis)
21CP01.- La historiografía de los estudios monásticos. Seminarios Reglenses del Monacato Español (acceder al análisis)
21GO01.- Curso Fotográfico en el Desierto de Gorafe: Prehistoria, Bad-Lands y Astronomía (III ed.) (acceder al análisis)
21GO02.- Supervivencia y bushcraft en un entorno natural: el Geoparque de Granada (IV ed.) (acceder al análisis)
21GR05.- Diploma en enseñanza de pádel (V ed.) (acceder al análisis)
21GR06.- Monitor de Pádel (XIV ed.) (acceder al análisis)
21GR11.- La escritura jeroglífica egipcia. Nivel inicial. Fundamentos teóricos y desarrollo práctico (XV ed.) (acceder al análisis)
21GR12.- Egipto y Mesopotamia como referentes. Ejemplos de un pasado contemporáneo (II ed.) (acceder al análisis)
21GR13.- La evolución de los seres vivos. Un proceso sin finalidad (V ed.) (acceder al análisis)
21GR14.- I Congreso Jurídico Internacional. Los delitos contra la libertad sexual a debate: propuestas de reforma (acceder al análisis)
21GR16.- Introducción a la fotogrametría y el modelado 3D aplicados a la restauración (acceder al análisis)
21GR17.- DECA III. (La Iglesia los sacramentos y la moral) (acceder al análisis)
21GR20.- Monitor de Pádel (XVI Edición) (acceder al análisis)
21GU02.- El legado de Julio Visconti. Curso práctico de acuarela. (III ed.) (acceder al análisis)
21GU03.- Fotografía y Patrimonio histórico. La Alcazaba de Guadix (acceder al análisis)
21ON01.- Finanzas para no financieros: cómo evaluar la viabilidad de un proyecto de empresa o negocio (acceder al análisis)
21ON02.- Gestión contable informatizada (acceder al análisis)
21ON03.- Producción y Traducción de Artículos Biomédicos (III ed.) (acceder al análisis)
21ON04.- Bioinformática de muestras biológicas: BioEstadística univariable y multivariable aplicada a resultados con muestras de secuenciación masiva (VI ed.) (acceder al análisis)
21ON05.- Certificación Internacional en Investigación de Delitos Económicos-Financieros (enfoque conductual, financiero y legal) (II ed.) (acceder al análisis)
21ON06.- Al Grano con la Ciencia de Datos: Ejemplos Prácticos para Entender el Mundo Datificado (IV ed.) (acceder al análisis)
21ON08.- Visión 360º de la Calidad y Seguridad de los alimentos (acceder al análisis)
21ON09.- Salud ambiental. Calidad de agua y COVID 19 (acceder al análisis)
21ON10.- Laboratorio Arte y Escritura (I ed.) (acceder al análisis)
21ON11.- DECA I (El mensaje cristiano) (acceder al análisis)
21ON12.- Python para Cálculo Científico y Técnico (VIII ed.) (acceder al análisis)
21ON13.- Python avanzado para Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (III ed.) (acceder al análisis)
21ON14.- DECA II (Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela) (acceder al análisis)
21ON15.- OpenFOAM (IV ed.) (acceder al análisis)
21ON16.- El cerebro metacognitivo: neurociencia, desarrollo y entrenamiento de la metacognición (acceder al análisis)
21ON17.- Traducción inversa de artículos científicos biomédicos (español-inglés) (acceder al análisis)
21ON18.- Segmentación e impresión 3D de modelos anatómicos a partir de pruebas de imagen médica: curso teórico-práctico para estudiantes biosanitarios (acceder al análisis)
21ON19.- El Caleidoscopio fotográfico (acceder al análisis)
21ON20.- La gestión del patrimonio en Iberoamérica. Estudio de casos (acceder al análisis)
21ON21.- Cómo dar mi discurso y pasarlo bien en el intento (acceder al análisis)
21ON23.- Desarrollo del turismo con la creación de experiencias turísticas apoyadas en tecnologías 4.0 (acceder al análisis)
21ON24.- QGIS I (nivel Iniciación). Introducción a los Sistemas de Información Geográfica. (III ed.) (acceder al análisis)
21ON25.- Neurociencia del comportamiento: Del laboratorio a la vida real (II ed.) (acceder al análisis)
21ON27.- IV Escuela descolonial/ Jornadas IberLAB. Poscolonialismo y humanidades: perspectivas para/desde el sur de Europa (acceder al análisis)
21ON30.- Gestión Contable Informatizada (II ed.) (acceder al análisis)
21ON34.- Python para Cálculo Científico y Técnico (IX ed.) (acceder al análisis)
21ON35.- Marketing digital para el sector turístico: de la business intelligent a la experiencia de marca (acceder al análisis)
21ON37.- El Caleidoscopio Fotográfico: hacia fuera del encuadre (acceder al análisis)
21ON40.- Press Start To Play! Taller de localización de videojuegos (inglés-español) (III ed.) (acceder al análisis)
21SN01.- Formación del personal auxiliar y voluntario para la organización de competiciones en Sierra Nevada (acceder al análisis)