Matrículas

Formalización de matrícula

Para formalizar su matrícula debe seguir los siguientes pasos.

Todas las matriculaciones han de realizarse a través de nuestra página web:

    • Acceder al curso en el que desea matricularse y completar el formulario del botón “Realizar Matrícula”.
    • Les rogamos que, al cumplimentar sus datos, utilicen las mayúsculas y los acentos en su nombre y apellidos.
    • Hacer el pago mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos de la UGR.
    • MUY IMPORTANTE: hacer clic en “CONTINUAR”, en el último paso del pago por RURALVÍA.

Último paso Ruralvia

  • Recibirá un correo con la validación de su matrícula que podrá presentar en caso de incidencia. Si en un plazo prudencial no ha recibido esa confirmación contacte con el Centro Mediterráneo.

Si le surgen problemas al matricularse a través de la web, han de enviar un correo electrónico a cemed@ugr.es especificando su nombre completo, DNI y el curso en el que intenta matricularse.

Para promocionar el acceso WEB, en algunos cursos se establecerán descuentos por pago anticipado, solo aplicables a matrículas On-line.

Todas las personas pertenecientes a Alumni (Perfil Exclusivo) tendrán un 15% de descuento en su matrícula, para ello, antes de realizar la matrícula, debe indicar por correo electrónico a cemed@ugr.es el interés por el curso que corresponda, adjuntando una copia de su carné de pertenencia a Alumni. Acto seguido se le darán las instrucciones necesarias para poder formalizar su matrícula. (

Devolución de matrícula

Se puede solicitar la devolución del importe de la matrícula hasta 10 días naturales antes de la fecha de inicio del curso. Puede descargarse el impreso aquí y hacerlo llegar a nuestra secretaría a través de las dos vías arriba indicadas.