Cargando Eventos

I Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Todos los cursos del Centro Mediterráneo son abiertos a la Sociedad, no exclusivos de la comunidad universitaria. En los cursos que tengan aprobado reconocimiento de créditos en algún grado, aparecerá indicado explícitamente en la información general de la WEB de dicho curso.

Código: 22CL03 Granada
19/07/2022 al 22/07/2022

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) surge de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Granada con la idea de ofrecer una formación complementaria de una manera divertida y amena para todos aquellos estudiantes de carreras relacionadas con las biociencias, tales como biología, bioquímica, biotecnología, biomedicina y muchas otras.

Pretende ser punto de encuentro para todos los estudiantes de biociencias del país interesados en la investigación, la ciencia, el pensamiento crítico y la divulgación científica. Entre los objetivos del congreso, podemos destacar el promover una formación integral y complementaria a los planes oficiales de estudio de las diferentes universidades del país, impulsar la actitud crítica y participativa, así como la cooperación de los estudiantes, y ser nexo de unión entre estudiantes y empresas del ámbito de las biociencias.

Durante la primera edición del evento, localizado en la ciudad de Granada (Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada), se organizarán ponencias, mesas redondas, talleres, microcursos y concurso de pósteres, así como un foro de empresas donde estas podrán contactar con los estudiantes interesados.

La fecha del I CEEBI será del 19 al 22 de julio de 2022 y la participación en el mismo estará abierta a todas las personas y entidades interesadas. Hay 3 modalidades de inscripción: presencial, semipresencial (descuento de 10€ con el cupón UGR2022) y online, aunque las entradas presenciales ya se encuentran agotadas. La inscripción se puede formalizar a través de biociencias.es/inscripciones.

Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI)
Colaboran: Vircell Microbiologists, LANIAKEA Management & Communication, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, Microbacterium, Fundación Instituto Roché, International Technology 3D Printers, Fundación Rafael Bernabeu y muchas más.