Cargando Eventos

II Congreso sobre Materiales Multifuncionales

Código: 21AL02 Almuñécar
20/09/2021 al 21/09/2021

En el siguiente enlace pueden encontrar más información: II Congreso sobre Materiales Multifuncionales

Cuota de inscripción:

La cuota de inscripción es de 45 euros e incluye los siguientes conceptos: Inscripción al congreso, libro de resúmenes, coffee breaks y almuerzo del lunes. Se intentará conceder premios a las mejores comunicaciones científicas.

Para inscribirse en tal evento se debe rellenar correctamente el boletín de pre-inscripción. Una vez corroborado que existen plazas vacantes, se escribirá un email a los participantes indicando cómo realizar el pago pertinente y se les dará de tiempo 3 días para hacerlo. En caso de no realizarse en el tiempo establecido, se perderá la plaza reservada pasando al siguiente en la lista de suplentes.

Las plazas para la asistencia se asignarán por riguroso orden de pre-inscripción y con un máximo de 50 participantes para garantizar la seguridad sanitaria de los mismos.

Fechas a tener en cuenta:

25 de agosto de 2021: Fecha límite pre-inscripción.

5 de septiembre de 2021: Fecha límite para el envío del abstract. Si se desea impartir una conferencia, el solicitante ha de adjuntar en este email un CV muy abreviado en una página argumentando la relevancia de la conferencia que desea impartir.

10 de septiembre de 2021: Decisión sobre comunicaciones.

20 de septiembre de 2021: Inicio del congreso.

Datos para formalizar la inscripción:

Una vez enviada la preinscripción (enviar a srojas@ugr.es) y aceptada, el Centro Mediterráneo se pondrá en contacto con los participantes para aclarar las distintas formas de pago.

Sobre el Congreso

La finalidad de este evento es incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre el profesorado y personal investigador de las distintas Universidades, Centros de Investigación y Empresas Nacionales en este congreso de carácter científico­técnico. El objetivo del Congreso es compartir la reciente investigación de nuestros investigadores, propiciando el intercambio, la colaboración y el conocimiento mutuo de los diversos trabajos realizados por nuestros colegas. El congreso estará organizado por diversos investigadores de la Universidad de Granada y contará en su comité científico con algunos científicos de reconocido prestigio internacional.

El evento contará con un atractivo programa ya que todas las comunicaciones serán de tipo oral, favoreciendo el intercambio de conocimientos por parte de todos los inscritos. Se contará con un total de 50 participantes con una cuota de inscripción de 45 euros en la que estarán incluidos los coffee breaks y la comida del lunes. El Congreso se realizará los días 20 y 21 de septiembre de 2021. Esta cuota de inscripción ha sido reducida por la actual situación del COVID19. Inicialmente la cuota era de 130 euros incluyendo dos noches de Hotel en habitación doble. Debido a la actual situación del COVID19, el comité organizador ha decidido eliminar el coste de dicho alojamiento para que cada participante elija si prefiere compartir habitación o hacer uso individual de la misma. La organización ofrecerá en unos días precios reducidos en hoteles de la ciudad de Almuñécar.

Almuñécar proporciona un ambiente cercano y agradable que invita al paseo y a la conversación propicia para el intercambio. Son innumerables sus atractivos culturales, gastronómicos y naturales, tanto en sus alrededores como en la provincia.

Comité Científico:

Santiago Gómez Ruiz (Universidad Rey Juan Carlos)
Guillermo Mínguez Espallargas (ICMOL, Universidad de Valencia)
Diego Pedro Morales (UGR)
Almudena Rivadeneyra Torres (UGR)
Antonio Rodríguez Diéguez (UGR)

Comité Organizador:

Alfonso Salinas Castillo (Presidente) (UGR)
Sara Rojas Macías (Secretaria) (UGR)
José Manuel Delgado López (UGR)
Belén Fernández López (CSIC-López Neyra)
Cristina Sánchez González (UGR)
Encarnación Castillo Morales (UGR)
Francisco Romero Maldonado (UGR)
Gloria B. Ramírez Rodríguez (UGR)
Laura Sabio Rodríguez (UGR)
Belén Parra Torrejón (UGR)
Carlos Rodríguez Domínguez (UGR-Everyware)

Lunes, 20 de septiembre de 2021

09:00-09:40 Inauguración
09:40-10:20 Oral Plenaria 1
10:20-10:40 O1
10:40-11:00 O2
11:00-11:30 Coffee break
11:30-11:50 O3
11:50-12:10 O4
12:10-12:30 O5
12:30-12:50 O6
12:50-13:10 O7
13:10-13:30 O8
13:30-13:50 O9
14:00-16:00 Almuerzo
16:00-18:00 Presentaciones Flash
Comunicaciones/Póster
18:00-18:30 Descanso
Visita libre/Póster
18:30-18:50 O10
18:50-19:10 O11
19:10-19:30 O12

Martes, 21 de septiembre de 2021

09:00-09:40 Oral Plenaria 2
09:40-10:00 O13
10:00-10:20 O14
10:20-10:40 O15
10:40-11:00 O16
11:00-11:30 Coffee break
11:30-12:10 Oral Plenaria 3
12:10-12:30 O17
12:30-12:50 O18
12:50-13:10 O19
13:10-13:30 20
13:30-13:50 Clausura