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Técnicas de venta: del speech a la negociación: cómo pasar del monólogo al diálogo

Todos los cursos del Centro Mediterráneo son abiertos a la Sociedad, no exclusivos de la comunidad universitaria

Código: 19GR72 Granada
09/11/2019

Lugar celebración:
Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros, C/. Neptuno, nº 5, CP: 18004, Granada

Coordinación:
Manuel Martín Peinado, director del Centro de interpretación Escenario

Colabora:
Asociación de jóvenes empresarios de Granada

Introducción
Tenemos que negociar nuestro producto para poder venderlo. Ya hemos visto y oído vídeos, carteles, pps, audios, etc. pero todo esto, son simples accesorios, tras el monólogo, llega el momento de la verdad, sólo nos queda un instrumento, el más importante de todos: Nosotros mismos. Tenemos nuestra voz, nuestro cuerpo, nuestras ideas, nuestra forma de ser, y es el momento de utilizar estas herramientas personales, es el momento de la acción personal en el proceso de las técnicas de venta.

Mediante unas técnicas de venta sencillas y muy útiles vamos a aprender a unir nuestros instrumentos tan necesarios para conseguir realizar una negociación tras el speech de una manera fluida, amena, interesante y natural con el fin de que todas estas herramientas nos ayuden en las técnicas de venta.

Competencias de los alumnos:

a) El alumno sabrá/comprenderá
Desarrollar una fluidez corporal que acompañe a la voz y a la expresión
Desarrollar herramientas de comunicación efectivas
Desarrollar estrategias y herramientas de negociación efectivas

b) El alumno será capaz de
Conseguir una conexión entre ti y la otra persona
Despertar la necesidad desde el reconocimiento de las propias
Descubrir elementos a compartir como base de entendimiento

Sábado, 9 de noviembre de 2019

10:00-11:00Presentación y toma de contacto con el contexto de trabajo
11:00-12:00La comunicación no verbal tras la primera toma de contacto
12:00-12:30Descanso, networking
12:30-13:00La curiosidad como herramienta de negociación
13:00-14:00El sentido del humor como llave hacia nuestro objetivo
16:00-17:00Desarrollar la toma de contacto mediante las preguntas adecuadas
17:00-18:00La empatía como vaso comunicante de necesidades mutuas
18:00-19:30La asertividad como herramienta de desarrollo y cierre
19:30-20:00Conclusiones y apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)