Análisis pormenorizado de los cursos 2022

Los análisis de cada uno de los cursos podrán descargarse en pdf desde el enlace correspondiente

22AG01.- Del océano al desierto: historia sedimentaria del Geoparque de Granada (acceder al análisis)
22CE01.- Biogeografía del Mar de Alborán: conservación y gestión de la biodiversidad litoral (acceder al análisis)
22GR02.- Litografía a color (acceder al análisis)
22GR03.- El color en el grabado en relieve (acceder al análisis)
22GR04.- La literatura en los Beatles y los Beatles en la literatura / Literature in The Beatles and The Beatles in Literature (acceder al análisis)
22GR09.- Granada Trombones Days (V ed.). Stefan Schulz (acceder al análisis)
22GR11.- Producción y Traducción de Artículos Biomédicos (IV ed.) (acceder al análisis)
22GR12.- DECA I (El mensaje cristiano) (acceder al análisis)
22GR14.- Iniciación a la fotografía (II ed.) (acceder al análisis)
22GR15.- Del Árabe al Romance Aljamiado. Introducción a la Lengua y la Literatura de los Moriscos (ss. XVI-XVII) (acceder al análisis)
22GR19.- Avances en Antropología Forense (acceder al análisis)
22GR27.- Grabado en relieve: Planchas Puzzle (acceder al análisis)
22GR33.- Escritura académica (acceder al análisis)
22GR39.- El bilingüismo desde un punto de vista lingüístico, cognitivo y pedagógico/ Bilingualism from a linguistic, cognitive and pedagogical point of view (acceder al análisis)
22GR45.- Gastronomía, enología y cata de productos de calidad de Granada (VI ed.) (acceder al análisis)
22GR46.- La evolución de los seres vivos. Un proceso sin finalidad (VI ed.) (acceder al análisis)
22GR48.- El Barroco y nosotros. II Simposio internacional sobre la actualidad del Barroco (acceder al análisis)
22GR51.- Lectura de clásicos de Filosofía del derecho I. Jean-Jacques Rousseau. El contrato social (acceder al análisis)
22GR56.- Primeras jornadas sobre basura marina, reciclado de plásticos y economía circular (acceder al análisis)
22GR58.- Competencias digitales para profesionales de la orientación laboral (acceder al análisis)
22GU01.- El legado de Julio Visconti. Curso práctico de acuarela (IV ed.) (acceder al análisis)
22ON01.- Gestión Contable Informatizada (III ed.) (acceder al análisis)
22ON02.- Python avanzado para Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (IV ed.) (acceder al análisis)
22ON04.- El Caleidoscopio Fotográfico: cara b (acceder al análisis)
22ON06.- Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de una marca en el sector turístico (acceder al análisis)
22ON08.- Python para Cálculo Científico y Técnico (X ed.) (acceder al análisis)
22SN01.- Formación del personal auxiliar y voluntario para la organización de competiciones en Sierra Nevada (II ed.) (acceder al análisis)
22SN02.- Itinerante de alta montaña: las ciencias naturales «in situ» (III ed.) (acceder al análisis)
22SP02.- Segmentación e impresión 3D de modelos anatómicos a partir de pruebas de imagen médica: curso teórico-práctico para estudiantes biosanitarios (II ed.) (acceder al análisis)
22VP01.- Iniciación a la Antropología Física y Forense (acceder al análisis)
22ZU02.- Innovar en la política local desde la igualdad, nueva agenda urbana y buenas prácticas (III ed.) (acceder al análisis)